Tú salud, mi compromiso

recomendaciones

ALL RIGHTS RESERVED. 2015.

 

"Una familia saludable, hace una sociedad saludable"

 

más información

“ La doctora Naxielly participa anualmente en la campana de salud en El Salvador”

¿Porqué somos diferentes?

 

The doctores de Specific Chiropractic center esta comprometidos en el servicio a los pacientes con la máxima calidad. Se ha estimado que solo hay 1,200 quiroprácticos especializados en Upper Cervical, en el mundo.

 

Nuestra Experiencia: nuestros doctores han atendido a miles de personas alrededor del mundo y han ayudado a avanzar la legislación de la carrera de quiropráctica en los paces de Costa Rica, El Salvador, Italia, España y México.

 

Nuestra Especialización: nuestros doctores han tenido mas de 200 horas adicionales en un programa de post grado avanzado especializado en Upper Cervical.

 

Nuestra Excelencia: Nuestros doctores han adquirido honores académicos escolares y excelencia en el aspecto clínico y siempre buscando un avance educativo. Ellos tienen un compromiso de servicio al paciente usando el método mas especifico de cuidados quiroprácticos.

 

The Specific Chiropractic Center utiliza procesos específicos con la tecnología mas avanzada para brindar los mas altos niveles de cuidados posibles y objetivamente monitoriar la presencia y el proceso de remover la irritación de el sistema nervioso central.

 

más información

contacto

Agenda tu cita.

Con gusto te atenderemos