Tú salud, mi compromiso

recomendaciones

ALL RIGHTS RESERVED. 2015.

 

"Una familia saludable, hace una sociedad saludable"

 

más información

más información

BIO

 

La Dra. Naxielly Córdoba se graduó en Life Chiropractic College West después de haber terminado su licenciatura de Kinesiology y sus estudios extra curriculares de Salud Holistic en San Francisco State University;  además cursó más de 200 horas en un entrenamiento específico especializado de Upper Cervical Specific Chiropractic de The Art of The Specific (TATS).

 

En  Life Chiropractic College West, la Dra. Córdoba fué  miembro activo en varias organizaciones de la Institución. Co-fundadora de una Sociedad de estudiantes con interest Upper Cervical Student Society. También participo en un concurso realizado en el Estado de México, en la universidad UNEVE.

 

Está comprometida a llevar la quiropráctica a México, su país de origen y a servir en países como El Salvador, colaborando con un grupo de doctores y estudiantes con el fin de brindar cuidados quiroprácticos.

 

En el  2015,  se unió a trabajar con la doctora Jane Simbre, California y con el grupo de doctores que representan  The Specific Chiropractic Center; continuará colaborando con la  comunidad hispana y con todos aquellos pacientes que sufren de enfermedades inmunológicas, crónicas y discapacitantes para que  mejoren de salud.

 

La doctora Naxielly Rodríguez de Córdoba se ha beneficiado personalmente de la quiropráctica siendo un ejemplo de lo mucho que se puede incrementar la salud con estos cuidados.

 

Esta es la razón por lo que está comprometida con la sociedad  y quiere ayudar a todas las madres y sus familias a que obtengan salud y bienestar a base de cuidados sin medicamentos al detectar la  interferencia del sistema nervioso como la causa, brindándoles  la oportunidad  de vivir una vida sana, donde puedan tomar decisiones saludables; porque una familia saludable, hace una sociedad saludable.

 

 

contacto

Agenda tu cita.

Con gusto te atenderemos